lunes, 16 de mayo de 2016

Gente diversa en un vagón de metro


Hace años hice un dibujo inspirado en la gente que día a día me voy encontrando en el metro y hoy tengo la versión con color y textura gracias a mi socio Álvaro Santamaría. Siempre me han llamado la atención las personas que veía en este medio de transporte pues no es como el autobús, ahí puedes ver a la cara a absolutamente todo el mundo frente a ti y no solo a los lados o desde el cogote y no hay manera alguna de distraerse mirando por la ventana.

Siempre me ha interesado retratar o caricaturizar las caras de las personas que me encuentro por ahí. Siempre tienen algún rasgo extraño o alguna peculiaridad que llame la atención. Creo que quedaría muy bien para algún cómic o artículo sobre las grandes ciudades.

No hay comentarios: