domingo, 23 de septiembre de 2012

Tortuga futurista y yo hibernado

En realidad son 2 dibujos que estaban aparte el uno del otro. El personaje al que la tortuga le ofrece una taza de té nunca fue dibujado pero pretendía ser un viajero interdimensional involuntario, de origen turco y de profesión bombero. No me preguntéis como este dibujo acabó convirtiéndose en la historia de ciencia ficción que más me ha absorbido durante la mitad de mi vida, sí, la mitad, este dibujo fue hecho cuando yo tenía 15 años y, ahora con 30, la historia que esta engendró por fin puede darse por acabada, aunque no dibujada.

La otra ilustración se supone que es una imagen de mi hibernado en un siglo muy posterior al actual.

Baste decir que estas idas de pinza se las debo a El Garaje Hermético, de Moebius, que ejerció sobre mi un efecto lisérgico que no creo que sustancia alguna pueda superar (aunque tampoco quiero comprobarlo).


2 comentarios:

service ac dijo...

service ac jogja great posts

Javat dijo...

Yo estuve presente en la creación de ese gran proyecto. Y todavía no he visto el DNI de Luca, un abrazo Luca
PD: I WAS IN THE LUCA'S SCHOOL