jueves, 12 de enero de 2012

Ilusionaria



Hace unos meses colaboré con una iniciativa de la Asociación Matrioska Fons Mellaria para ayudar a traer a niños a España a pasar un tiempo alejados del entorno de contaminación radioactiva de Chernobil. Hay que entender que vivir en esos territorios no es nocivo a menos que pases allí toda tu vida y por eso es imprescindible que pasen el mayor tiempo posible respirando y comiendo fuera de tan terribles fuentes de emisión radioactiva.

La iniciativa consistió en pillarnos a 20 escritores y 20 ilustradores y hacer que los últimos ilustráramos los cuentos de los primeros.

Yo realicé las ilustraciones de Nuria C. Botey para su cuento, La señora Gutierrez y los comepelusas.

Subo solo esa ilustración ya que no cupo en la maquetación y así no os lo doy gratis y pagáis.

Para comprar Ilusionaria por Internet pedidlo por la web de la librería Sueños de Papel

Mediante transferencia a la cuenta del Banco Santander: 0049 6182 27 2210011267, indicando Ilusionaria-seguido de tu nombre. La cuenta está a nombre de la asociación Matrioska Fons Mellaria.

Una vez hecha la transferencia, envía un email a ilusionariasolidaria@gmail.com con el resguardo de transferencia y los datos de envío.

Y el reportaje sobre la iniciativa:

3 comentarios:

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Genial Luca! Le echaré un ojo a ver como pinta el libro. ;)

Nokelainen dijo...

En el viaje a Fuente Obejuna se mencionó que los comepelusas retratatos bien merecerían estar en forma de peluche tb!! de lo majos que están. Un saludete.

shana rey dijo...

guaaaaaaaaa!!! me encanta tío tanto la ilustración como el proyecto que se está haciendo :D
Lo pasaré por el facebook y eso.

bikus!