jueves, 22 de abril de 2010

Garabatos de quinceañero

En 1997 me ocurrieron dos cosas que a cualquiera le pueden parecer de lo más insignificantes. Una, comencé el instituto, dos, sin ánimo de hacer publicidad, mis padres se abonaron a cierto canal de televisión codificado para el resto de los mortales.

Para un crío que llevaba 9 años con la misma rutina y que casi no salía estas dos cosas fueron grandes cambios de aires en su vida diaria, sobretodo cuando en el mencionado canal de televisión emitían lo que fue un gran descubrimiento, el programa Piezas. Piezas era un espacio de unos 20 minutos como mucho, que no tenía una duración determinada, que no se sabía muy bien a qué hora y que días lo echaban, podía sorprenderte en cualquier momento entre una película y otra y en el que podías ver los cortometrajes más extraños del Mundo.

De todo eso me quedaron unas cuantas cintas en VHS y un montón de cuadernos de clase a los que acabo de quitar el polvo.

Estudiar no estudié absolutamente nada y es gracioso porque al final para hacer el ciclo de diseño que estoy haciendo lo que más me sirvió es lo que hice cuando en teoría debía estudiar.

Aquí algunas cosillas de entonces:



Algunos de los de gatos de a continuación los hice tras rallarme con un cortometraje portugues llamado Estoira do gato e da Lua, de Pedro Serrazina:



















Y este último es la contraportada del cuaderno en cuestión. Lo hice con tipex, por cierto, lo recomiendo.

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Me gusta mucho el rollo del tipex, queda muy efectista. Te lo has tenido que pasar bien haciéndolo, jaja!

Luca dijo...

Me lo pasé demasiado bien... repetí curso