lunes, 12 de abril de 2010

Fotomontajes con Da Vinci

Desde hace un tiempo una bloggamiga diseñadora llamada Valeria estuvo haciendo unos trabajos muy interesantes con fotografías de personas e ilustraciones anatómicas de Da Vinci.

Intenté hacer algunas versiones mías y estas son las primeras pruebas. No son las definitivas pues estos no son los resultados que quiero pero mola ver cómo quedan.

Por cierto, no tengo nada que ver con las personas que aparecen en las fotos, tan solo las tomé vílmente de Google imágenes.





Y ahora, después de estas bonitas fotos de pre-mamás volvamos un poco a lo que a mi me gusta... lo tétrico.



4 comentarios:

valnouveau dijo...

wow, yo dije...esa del vientre no la he podido sacar por que no tengo amistades embarazadas, que suerte que Luca consiguió modelo jaja, pero bueno, saliste mas práctico que yo sacando modelos de internet, me han encantado, en especial la ultima mujer embarazada, se ve genial :)

saludos!

Rebeca dijo...

Q impactante la última!

Irissu dijo...

La cuarta es la que mas me gusta sin duda, y la quinta, por la interpretación que puede hacerse de ella, o que al menos yo le hago, muerta en vida, atrapada por una cultura y una religión intolerante que no lo deja ni mostrar si rostro completamente. En fin, paranoyas mias, te han quedado muy chulos.

brandelmosca dijo...

el último da un mal rollo legendario, jaja (aunque creo que debería estar la calavera un poquito más a la derecha!)

z