lunes, 18 de enero de 2010

Japón fascista, portada de un trabajo que no existe


Es una pena que no tenga que hacer ningún trabajo sobre la participación de Japón en la II Guerra Mundial y sus masacres cometidas en ese periodo. Es una lástima primero porque me hubiera gustado estudiar la carrera de Historia, cosa que no descarto en un futuro, y también porque hace poco se me ocurrió esta portada para un trabajo sobre este tema.

Sí, últimamente me estoy convirtiendo en un friki de las portadas.

4 comentarios:

valnouveau dijo...

muuy chido, muy original, felicidades.

Víctor Hugo. dijo...

Cierto, a los japoneses se les ha dado mucho cuartel desde siempre. Ya antes de la IGM hicieron de las suyas y en la IIGM pues igual, y creo que se les debería tratar y estudiar con más asiduidad y profudidad como a cualquier otro estado imperialista de la época (con sus luces y sombras)... Bueno, me paro que me ponen el cebo de la Historia delante y... ¡¡¡A seguir así Luca!!!

brandelmosca dijo...

Prueba con una imagen de un montón de soles como ese cayendo desde el cielo a lo kamikaze: lo más conocido del fascismo japonés son los aviadores!!

Por cierto, una vez vi un documental sobre las matanzas que realizaron los japoneses en China y flipa!!

Parecen muy majetes con sus monigotes alegres, pero tienen un pasado más negro que el sobaco de Samuel L. Jackson!

Z

Me mola las cosas que estás subiendo: a lo mejor me intento apuntar a este curso, ya te pediré detalles!

Scarpa dijo...

este me ha gustado mucho, sería una buena portada si.