sábado, 24 de octubre de 2009

Miscelanea

Bueno, Escarpa hace poco me dio un toque en el blog diciéndome que a ver cuándo renuevo este telarañoso blog que no toco desde hace lustros. En realidad no lo renuevo porque he estado algo liadillo y porque hace poco decidí volver a estudiar, esta vez un ciclo superior de Gráfica Publicitaria. También he estado dejando esto porque estoy haciendo un comic no muy largo pero tampoco corto, a parte de un cartel algo elaborado que también publicaré aquí. De todos modos la pereza sigue ocupando un porcentaje bastante alto de las razones por las que aquí no hay mucha novedad..... aún así, aquí van algunas cosillas que tenía por ahí perdidas en mi mesa y algunas carpetas de Mis Imágenes:


Aquí un intento por superar al poco creativo "equipo creativo" de la película Distrito 9, que cuando crearon a sus extraterrestres simplemente se limitaron a poner grillos en posición bípeda y ala, trabajo hecho.... por no hablar de su nave llena de tuberías y bidones que recuerda demasiado a diseños industriales humanos, de hecho es que solo le faltaba el logo de Pegaso a ese Platillo volante tan cutre.


Un pequeño Nosferatu que me dio por hacer con el pentel en un momento de aburrimiento.


Esta es la versión photoshópica de un diseño que se me ocurrió no hace mucho.

Una copia de un dibujo de Jean Giraud "Moebius" sacado de su gran libro El Garaje Hermético, obra ininteligible y, además, sin pretensión alguna de serlo.


Aquí otros dos dibujos de gente que encuentro en revistas... el de la izquierda me lo acabé medio inventando y el otro es que era así, aunque sus brazos queden un poco rarunos pero es que estaba en pleno combate de Sumo.



La caricatura de Laura, una amiga que se lleva muy mal con el pescado crudo. Antaño Pablo y yo la teníamos por indibujable... pero yo gané el reto de quitarle ese título.


Un dibujillo de esos que haces tan solo porque te gusta ver lo fácil que se desliza el rottring por el papel.


El matrimonio Ceausescu (Nicolai y Elena), para quien no los ubique fueron un par de iletrados dictadorzuelos de la Rumanía comunista a la que gobernaron con mano de hierro hasta 1989, año en que sus más íntimos colaboradores decidieron fusilarlos, cambiar el sistema y vivir del cuento como "demócratas de toda la vida", un poco como en la Transición española solo que con metralletas.

Habrá más en menos tiempo..... júrolo

2 comentarios:

brandelmosca dijo...

molan

La chica esa, Laura, no iba al conservatorio? Me suena mucho: creo que iba conmigo a clase.

Bueno, a ver si vemos ya ese cómic!! (si es para el concurso tb puedes enseñármelo por mail, que nadie se va a enterar!) Yo este año tampoco creo que me presente, aunque nunca se sabe... ^^

Luca dijo...

Sí, seguramente la conozcas de ahí, toca el cello.... y a parte ya sabes que en Alcalá solo hay, como mucho, un grado de separación entre cada ser humano.

El comic aún está sin terminar en su fase de lápiz.