domingo, 14 de junio de 2009

Publicidad que no salio


Me propusieron hace tiempo hacer alguna tira promocionando el centro ese de Alcalá Magna, en un principio les gustó pero luego dijeron que era "muy agresivo". Bueno, yo es que no puedo evitarlo, para mi esos sitios solo suponen un esfuerzo por ir y eso solo si me obliga Geany a ir. La verdad es que creo que solo he ido 4 veces a ese sitio en todo un año y eso solo porque una amiga nos invitaba a tomar algo en uno de los establecimientos donde trabajaba. Por lo demás los centros comerciales me matan por dentro y por fuera.

2 comentarios:

Scarpa dijo...

jajaja...grande!.

La verdad es que los centros comerciales son sitios muy turbios...sitios donde vas medio obligado a comprar algo, y ves gente que va a alli a pasar una tarde!...incomprensible.

brandelmosca dijo...

jaja! egocéntrico!

vale que seas hijo bastardo de harvey pekar y robert C., pero eso de ser el prota de una tira EN LA QUE EL PROTA ES EL CENTRO COMERCIAL... Imperdonable (por eso no te lo sacaron!)

Quién me avisa la próxima vez para que pueda presentar también algún dibujo (o he de asumir que en vez de mis putos amigos sois la jodida competencia??)

mal día en el correforest: odio los Infiernos Comerciales (en especial el Alcalá Manga)...será un chiste sobre lo ladrones que somos?? jeje XD

odio el puto mundo!!!!!! :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S