sábado, 23 de mayo de 2009

Game Over


Bueno, ya por fin me ha dado por pasarme por la zona donde estuvo mi exposición y recogí el cuaderno de firmas. Muchas gracias por pasaros a acrecentar mi ego a: Faldo, Faldita (su hermana), l@s amig@s de Faldita, Juli, Laura, Bernard, Christian, Pablo, nuestros alumnos del Taller de Comics, Fer, Elisa, Dani, Marta (alias Shana), Ric, Geany, Andres y Andrea, Dante, Aichane y Siney del equipo de natación de Alcalá, Yeye y Vicen, Javi Calderón (que no pudo venir), la persona cuya dirección de correo era babyjack... y que acabo de agregar al MSN, los que firmaron como anónimos, los que no firmaron pero se pasaron igualmente (ejem, ejem, me refiero también a ti Malagón jeje) y ya de paso a Manolo y la gente del F.R.A.C. que me dejaron montar el tinglado y a Esteban por ayudarme a montarlo y a Diego Moreno por darme conversación mientras esperaba a la concejala (que no vino nunca).

Dejo aquí la que fue portada del cuaderno de firmas. En los próximos días subiré algunas cosas que puse en la expo.

2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Hey Luca, pues el lunes nos vemos.
La tinta blanca la pillé en mi brrio, pero supongo que en Gutenberg éstará disponible a un precio "asequible".
Y sí, pon más cosillas de tu exposición aqui, que se agradecen.

PD: King Crimson se sale.
A cuidarse!!!

malagon dijo...

Aunque no dejé nada en tu cuadernos de firmas, te lo deje en este cuaderno digital, nos vemos pronto