martes, 28 de abril de 2009

Exposición


Hace siglos que no renuevo esto y no por pereza sino por otras razones. Una es que las últimas cosas hechas fueron a parar a un concurso del que creo que volveré a salir sin pena ni gloria pero cuyas clausulas obligan a no presentar nada que haya sido hecho público previamente. La otra razón es que tras largas conversaciones por teléfono llegó a mi casa una factura de dimensiones épicas. Tras efectuar su saqueo mensual a la cuenta corriente de mi madre, Telefónica se percató de que somos particularmente pobretones y por tanto no pudo cobrar a su gusto con lo cual ahora mismo estoy sin Internet, sin teléfono fijo y sin las tradicionales macroraciones de telebasura con las que mi hermana desperdicia su infancia. Actualmente escribo esto desde casa de Geanina mientras ella me mete prisa.

Aún así aprovecho para invitaros a rendirme culto en una exposicioncilla que he puesto en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. Las fechas no las repito, que para algo está ese pseudoflayer que acabo de subir.

7 comentarios:

brandelmosca dijo...

jaja! Geanina te metía prisa o mano?jeje!

bueno,que sepas que no hay excusa que valga y que estamos todos muy decepcionados por este parón injustificado! (es broma)

por cierto, mis padres me comentaron lo de la expo! mucha suerte y guárdame un flyer para mí, vale?

un saludo!
z

P.D.- por cierto,no has comentado nada sobre la idea del fanzine fantasma... Voy a tener que empezar solo????
Este verano lo hablamos!

Luca dijo...

No hay flayers tio, cosas de la crisis. Esto que ves es tan solo un apaño photoshopico que me saqué en un rato libre.

De lo del fanzine fantasma hablaremos más detenidamente en otro momento.

Me alegra ver que sigues con ganas de hacer cosuelas.

kap dijo...

Vaya, lástima por los problemas informáticos... pero ¡mucho exito con la exposición! Voy a reseñarla en mi blog...

Víctor Hugo. dijo...

Hey tío, pues habrá que ir a verla -lo del Alien versus Caperucita me ha llamado poderosamente la atención:) -
Venga, a cuidarse!!!

Nindë dijo...

xDDDD el pobre, todavia no he ido a verla! prometo que este finde ire! jaja

Rosalie dijo...

Me pasaré en cuanto pueda, que además me pilla cerca. ¡Un beso Luca, y a ver si hablamos! (a ser posible estando yo más sobria :D)

malagon dijo...

bonita expo, me encantaron algunos de tus trabajos, noes vemos el día 25