martes, 3 de febrero de 2009

Japo el Hacker

A veces uno se pregunta si mereció la pena perder tantos años de tu propia vida con personajillos infumables de las peores raleas. Otras veces uno tira de memoria y saca las más estrambóticas anécdotas propias de un comic/tira cómica... es entonces cuando uno decide rentabilizarlos de alguna manera.

Las siguientes anécdotas doy fe de que son 100% veraces, 99% en el caso de la segunda, y, por su puesto, el personaje es un ser de carne y hueso que muchos de los que me conocen por mi barrio aún recuerdan. Por su puesto cuando me refiera a estos animalicos daré los datos justos como para no poder ser denunciado... aunque también los justos para que me tope un día con 4 gorilas que me hagan un masaje con bates de beisbol.




Próximamente más...

8 comentarios:

shana dijo...

diox lucca, tenías pelo!!! jajajaja xD
me gusta este tipo de ilustración que has usado para las tiras, al menos no hai ojos acechadores a diestro i siniestro xD

un biku!

Nindë dijo...

ummm creo que la ficcion no esta siendo fiel a la realidad... parecidamente hablando xDDDD

pero joder con el chino tal xDDDD

Nindë dijo...

xDDDDD pues porque me lo ofrecieron y una de las enseñanzas que mas valoro de mi padre, es la de " si es gratis, cogelo" xDDDDD

brandelmosca dijo...

jajaja
Bonita autocaricatura, Mr. Cartoon, sólo te ha faltado ponerte melena rubia y enormes ojos de caramelo(es broma,sé que los tienes), jaja...

Desde cuándo te has vestido tú como Kaneda de Akira? Yo más bien te recuerdo con una camiseta milenaria de Nestea y unos pantalones sin...ya sabes,sin Unterkleidung (corre al diccionario!!) XD

jajaa... hay que mantener la presión!!

Lo sé,el día que vuelva a dibujar vas a echarte sobre mis hombros para seNialarme fallos. Pues que sepas que... Eso espero!!

z

Luca dijo...

jajajaa.... no, no es una chaqueta de motorista de la que lleva Kaneda, es un abrigo con forro polar que llevé hasta en verano solamente por llevar la contraria al personal. Mucha gente me veía y me preguntaba si no tenía calor con eso puesto en pleno mes de julio... y a estos les respondía: "llevo un abrigo con forro polar en julio.... ¿tú que crees?" En realidad al principio lo llevaba por inercia de llevarlo todo el año pero luego, cuando me percaté, gracias a esos impertinentes comentarios, que realmente no estaba el clima para esos ropajes comenzaba a llevarlo para llevar la contraria.

Al final ese abrigo, como tantos otros, tuve que dejar de llevarlo cuando gentes muy cercanas a mi entorno comenzaron a meter presión dado que ir/vivir con un andrajoso de poblado chabolista no les gustaba pero nada de nada.

Aún así es lógico que mis pintas no te suenen, estas tiras son de anécdotas de los años 1999-2000.

brandelmosca dijo...

Y ahí tenéis la fascinante historia del abrigo rojo de Luca... jeje

No sé, nunca me fijo mucho en cómo viste la gente y no puedo recordar cómo vestías tú (aunque lo de andrajoso es un poco exagerado...prefiero la expresión "desaliNado")-falta una letra, adivina cuál, jeje

De todas formas, no cambies de tema: tu caricatura es una idealización clara de tus aNos mozos (mierda de teclado alemán...),no crees? Nunca has tenido ese aspecto de joven apuesto con sonrisa profidén

(sólo me meto un poco contigo para descargar mi ira,ya sabes que yo tampoco llevaba mucha mejor pinta por esa época y siempre que me dibujo salgo ganando,jeje)

ya no sé qué quería decir...

taluego!

Luca dijo...

Zesar, lo de andrajoso no es una exageración... en aquellas épocas llevaba toda mi ropa rota, no me duchaba en la puta vida, llevaba el pelo muy largo y para colmo el detalle estrella, estuve un año entero sin afeitarme con lo cual estuve con unas barbas de chivo que crecían de modo irregular por toda mi cara. Si a esto le añadimos que yo era un autentico ser antisocial al que si le dices "hola" te mandaba a la mierda pues imagínate.

Anónimo dijo...

Muy bueno.... lo reconozco al chaval jajaja... un abrazo, cesar anta.