domingo, 24 de febrero de 2008

Dos Minotauros

Estos dos minotauros fueron hechos en las hojas sobrantes que mi madre traía del trabajo hace ya mucho tiempo. En concreto creo que las hice hacia finales del verano de 1997, cuando tenía yo unos 15 añejos. En aquel entonces me gustaba bastante ese estilo de rayajos turbios desordenados.



sábado, 23 de febrero de 2008

Y venga vampiros

Este aunque parezca tinta es solo lapiz y photoshop.



Este otro a rotring peeeeeero, los ojos son una foto sacada de una web sobre enfermedades oculares.

viernes, 22 de febrero de 2008

miércoles, 20 de febrero de 2008

Un ser Punki


Ese ser de ahí no soy yo, es un ser punki. Últimamente hay quienes hablan muy mal de esta gente pero yo doy fe de que he conocido punkis de Correos que a parte de ser madrugadores y sufridos currantes eran seres amables, limpios y hasta disciplinados. Al parecer, esto me lo ha testificado uno de ellos, Correos está repleto de punkis. Esto al parecer se debe nada menos que al artículo 243.802/H del reglamento interno de Correos y Telégrafos de España que dice expresamente que debe haber como mínimo una cresta por distrito postal.... y no valen gallinas ni centuriones romanos, en una de las disposiciones de dicho reglamento dice exclusivamente que ha de ser punki.

¿Porqué existe esta ley? Bueno, hay miles de leyes estúpidas como la que prohibe a las mujeres solteras hacer paracaidismo los domingos en Florida.

En cuanto a los punkis mi padre siempre solía contarme la historia de un punki griego que él conocía y que se llamaba Kriakos. El susodicho estaba viviendo en casa de un matrimonio chileno-español amigo de mi familia y lo único que sabía decir en español era "sí sí - un paella - puta madre". Por lo visto si le decías cualquier cosa te soltaba eso cual frase comodín. Menos mal que tanto mi padre como ese tio hablaban italiano.

viernes, 8 de febrero de 2008

El hijo del vampiro


Ayer nos dio por quedar a Pedro Toro y a mi para una preparar un comic de terror ambientado en un cuento de Cortazar. El cuento en cuestión se llama El hijo del vampiro y al parecer se le ocurrió la idea a Pedro tras ver el dibujo que hice de un vampiro y que puede verse aquí arriba.

Aquí van los primeros dibujillos para ir perfilando cómo será el protagonista. Primero me salió uno un pelín caricaturesco ( y con un brazo más largo que el otro ):

... y los otros un poco mejor:

miércoles, 6 de febrero de 2008

Gafapastismo power!!!!!

Este chiste malo... pero malo malísimo es uno que he mandado a los responsables de Toronto, el fanzine tonto, publicación destinada a los chistes malos y peores.

Aquí una muestra del mismo:

http://www.amandavazquez.com/toronto3.pdf

lunes, 4 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Cristobal


Os lo aseguro, los personajes y las situaciones que en este comic se narran son absolutamente ciertos. En concreto el de la carretilla se llama Cristobal. Las anécdotas que han podido salir de estos personajes son tantas y tan bizarras que aún me queda por hacer muchos capítulos.