miércoles, 20 de febrero de 2008

Un ser Punki


Ese ser de ahí no soy yo, es un ser punki. Últimamente hay quienes hablan muy mal de esta gente pero yo doy fe de que he conocido punkis de Correos que a parte de ser madrugadores y sufridos currantes eran seres amables, limpios y hasta disciplinados. Al parecer, esto me lo ha testificado uno de ellos, Correos está repleto de punkis. Esto al parecer se debe nada menos que al artículo 243.802/H del reglamento interno de Correos y Telégrafos de España que dice expresamente que debe haber como mínimo una cresta por distrito postal.... y no valen gallinas ni centuriones romanos, en una de las disposiciones de dicho reglamento dice exclusivamente que ha de ser punki.

¿Porqué existe esta ley? Bueno, hay miles de leyes estúpidas como la que prohibe a las mujeres solteras hacer paracaidismo los domingos en Florida.

En cuanto a los punkis mi padre siempre solía contarme la historia de un punki griego que él conocía y que se llamaba Kriakos. El susodicho estaba viviendo en casa de un matrimonio chileno-español amigo de mi familia y lo único que sabía decir en español era "sí sí - un paella - puta madre". Por lo visto si le decías cualquier cosa te soltaba eso cual frase comodín. Menos mal que tanto mi padre como ese tio hablaban italiano.

1 comentario:

Scarpa dijo...

jeje, mola.
Hemos pillado un local jorge isra yo y más gente que no conoces, hemos hecho como una especie de estudio, yo he llevado mis cosas de dibujo, isra las de escultura...etc...un dia os venis y lo veis.