viernes, 8 de febrero de 2008

El hijo del vampiro


Ayer nos dio por quedar a Pedro Toro y a mi para una preparar un comic de terror ambientado en un cuento de Cortazar. El cuento en cuestión se llama El hijo del vampiro y al parecer se le ocurrió la idea a Pedro tras ver el dibujo que hice de un vampiro y que puede verse aquí arriba.

Aquí van los primeros dibujillos para ir perfilando cómo será el protagonista. Primero me salió uno un pelín caricaturesco ( y con un brazo más largo que el otro ):

... y los otros un poco mejor:

4 comentarios:

Scarpa dijo...

joder, la última cara es la ostia tio, y del anterior me encantan los detalles de la camisa, muy Luca! jeje

kap dijo...

Aunque l puntillo caricaturesco le da un aire de coña y humor negro muy interesnate...

brandelmosca dijo...

mola: te estás currando el detalle a saco!

ahora intenta darle el color a mano... el photoshop no es dios... no es infalible!!

Luján dijo...

Me encanta este hijo de Vampiro! Me parece que ese tono caricaturesco acompaña perfectamnte al personaje Duggu Van.