miércoles, 7 de noviembre de 2007

Marlon Brando


Este es el personaje de esta ocasión, Marlon Brando, más conocido por películas como Un tranvía llamado deseo o Apocalipse Now.

Como esas películas eran un poco predecibles mejor le saqué según la película El último tango en París, obra de culto en el variopinto mundillo del onanismo setentero español.

No voy a poner ninguna foto de este actor pero sí os voy a deleitar con la escena más rayante e incomprensible de la película. No he podido encontrar solo la parte interesante pero está en el minuto -1:18:

(si eres menor de edad no pongas el video....ale, ya lo he dicho, ya no me podeis denunciar)



2 comentarios:

iSRa dijo...

Bueno, bueno, tras toda mi ausencia blogera he vuelto y preparado para opinar!! jejeje

Me gusta el personaje de Laika, yo le daria candela al tema, asi que ya estamos esperando el comic-book de 36paginas!!

En cuanto a tu peculiar version de la biblia, como te he dicho otras veces, me parecen mu chulos.

Por ultimo, lo de Descartes... muy bueno.

Venga, saluditos!!

brandelmosca dijo...

Venga, Luca, se acabo lo de meterme direcciones guarras, vale? otras bromas vale, pero eso me obliga a cambiar tus comentarios y ni me gusta hacerlo ni tengo tiempo...

hazte pajas con cosas normales, joder!!