jueves, 13 de septiembre de 2007

Lamentable


Ya está en la calle el primer número de Lamentable, un fanzine hecho por una panda de lamentables para gente lamentable. Puede conseguirse pidiéndolo directamente a sus hacedores David Escarpa, Luca Mendieta, Pedro Toro, Zesar y Malagón. Cada número solo cuesta 1 mísero eurillo, casi hasta da vergüenza no gastárselo en este gran fanzine y dejar que se pudra en tu bolsillo a la espera de que te pases por el estanco a por tabaco.

Gástatelo en algo más sano, en el insano humor de Lamentable.

6 comentarios:

Bruno dijo...

Hola, me gustaría conseguirlo, pero no encuentro tu email... y no se si es mucha cara pedor si me lo cambiarias por el mio, si no pues te mando los sellos jajajaja

Lui Sin dijo...

Hi! A mi también me gustaría comprar el fanzine, pero como el compi Bruno, no encuentro el email...

NeZzA dijo...

Uoh, uoh... gente que quiere compraros el fanzine, ¡qué nivel! jejeje... ^O^

Yo también quiero 'comprarlo', muajajaja... por el módico precio de 0 lerus, jajaja... (jo, pero ya sabes que es a cambio de... 'eso que te di' xD). ^^

Tiene muuuuuu buena pinta... lo quiero ¡ya!

iSRa dijo...

Bueno, bueno, yo solo decir que lo tengo ya en mis manos, y que esta MUY CHULO, si señor, bastante lamentable (en el buen sentido y con todo el cariño), asi que a conseguirlo!!

...gemita!... dijo...

lamentable es que yo vaya a preguntarle dudas un profesor de la uni y deje eso encima de la mesa...

...mencanta tu tira bíblica!...pero eso ya lo había dicho por aquí =)..

JoR dijo...

mucha suerte, espero q dure mucho...