jueves, 26 de julio de 2007

Ofensas

He leído hace rato que Juan del Olmo, juez que instruye el caso "El Jueves", da por concluida la investigación a los autores de esa genial portada. Ahora le toca el turno a un no menos retrógrado e inquisitorial fiscal el comprobar si hay o no indicios de Injurias a la Corona.

Mientrás tanto yo me seguiré haciendo algunas preguntas como esta:


7 comentarios:

An dijo...

se la sudaría :) subiendola estoy

JoR dijo...

ché nano...vale ya... no?
mucha queja contra la falta hacia "la libertad de la expresion"...pero que cuando tenemos temas de verdad en los que usar esa "libertad de expresion" bien que no hemos dicho nada y hemos seguido nuestras vidas normales no??....
lo digo por aqui por q es el primero q me pilla, pero vale ya; seamos consecuentes jope...

JoR dijo...

espero no hacerte ofender, amigüito mio, pero se q contigo puedo discutir estas cosas por eso te ha tocado...ahjajajaja

pedrotoro! dijo...

Estas que no paras Luca. Me guista mucho la de abajo, con Boadella & Co.

Luca dijo...

jajaja...tranquilo Jor, no me ofendes. Lo que pasa con esto es como la explosión de odio acumulado que hubo con el Niñato del Metro de Valencia (buscad en youtube si no sabeis de qué hablo)...los ochocientos millones de videos locutados por locuendo amanazándolo de muerte son un claro ejemplo de ello.

En cuanto a lo de no usar esa libertad de expresión en otros aspectos digamos que antes no se me había ocurrido tratar ningún tema social.

Por otro lado si en internet estamos todos colgando lo que queremos no es porque tengamos libertad sino porque, como ya dijeron varios políticos y gentes de ley, internet es un medio mil veces más dificil de controlar...luego entonces no es que nos dejes decir lo que queramos, es que no saben cómo impedírnoslo....ellos mismos lo han dicho.

...gemita!... dijo...

he aquí una ofendida más ..qué me gusta darme de vez en cuando paseillos por aquí señor Luca!..

brandelmosca dijo...

muy bueno