lunes, 18 de junio de 2007

Trazos rápidos a rotring

A veces ya sea por prácticar o simplemente por relajarse está bien hacer dibujos a rotring de lo primero que a uno se le ocurra. Había pensado en colorearlos pero creo que a veces el blanco y negro también mola. Como los rasgos y expresiones de mis dibujos improvisados suelen repetirse mucho esta vez intenté sacarles aires, expresiones y formas de dibujos que vi en algún comic y también de alguna obra de arte famosa...pero los tres primeros salieron integramente de mi cabeza.










10 comentarios:

kap dijo...

Fantástico. La verdad es que has hecho muy bien de no colorearlos. El blanco y negro les favorece. No hay duda. (bueno, seguro que pintados también estarían muy bien, pero sería otro rollo).
Yo creo que hay una obsesión por el color que a veces no beneficia al dibujo. Como se PUEDE hacer en colore, se hace, aunque no se DEBA...
Bueno, digo yo

Mazo dijo...

Están de puta madre. Me gusta mucho el cambio de estilo. ¿No le encuentras un parecido a Hitler al último dibujo?

Scarpa dijo...

muy buenos tio...estaba desaparecido, pero vuelvo por aqui, y no me olvido de echar un ojo!

malagon dijo...

la verdad es que le b/n queda genial, enhorabuena

La Opinión del Dardo dijo...

Están genial. Felicidades. Se te da bien el dibujo

Yuko dijo...

Buenas!! primera vez que comento por aquí...es que siempre que voy a ver si actualizas se me olvida logearme...que triste =_=.
Ahora...¿quién soy?una de tus alumnas en la casa de la juventud*alumna que no se pasa desde hace...puff lo siento*Irene ^^.
Asi que ya que estaba aqui...decirte que esos trazos serán rápidos para ti...pero están insuperables

Oh,por cierto,mi correo:
goats_are_love@hotmail.com

Luca dijo...

Kap: sí, es que el blanco y negro también tiene su gracia, a mi la verdad es que a veces hasta me gusta más que el color.

Mazo: a mi se me asemeja más a Hercules Poirot, un día dibujaré a Hitler y veras la diferencia.

Scarpa: estabas muerto tio, bienvenido al mundo de los vivos.

Malagón: parco en palabras ehh??

Dardo: gracias por pasarte, prometo postear en tu blog pero mi cardiologo me ha dicho que aparque la politica por un tiempo (es broma pero podríaser real jeje).

Yuko: Agregada estás al messenger, sí, la verdad es que te has pasado mu poco pero lo poco que he visto tuyo está muy currado...en serio.

Gracias a tol mundo q se pasó, nunca os lo dije antes pero contribuis diariamente a la construcción de esta bestia inmunda que es mi egocentrismo.....(en realidad diría algo más solemne pero no quiero ponerme sentimental, ya lo entendeis jeje)

brandelmosca dijo...

muy chulos, me gusta cuando dibujas a tías, suele tener un toque de intimidad que mola

brandelmosca dijo...

Luca, lo del dibujo del ruso lo saqué de una imagen de esta insignia, pero no sé más de tema...

http://www.bootsnall.org/datw/archives/communism.jpg

si sabes lo que significa, me lo dices XD

malagon dijo...

Hola Luca, parco en palabras si que lo soy cunado me toca teclear, ya que voy dedito a dedito y eso cansa, lo importante era el contenido. Bueno ahora eres tu el que no subes nada, después de las broncas que le pegas a Scarpa. Has probado con los rotuladores pentel, prueba a ver si los ves