miércoles, 23 de mayo de 2007

Tiras Cómicas

Hace poco hicimos una reunión para poner sobre la mesa el material que tenemos para hacer un fanzine. El caso es que yo tuve un pequeño lapsus y en lugar de llevar lacarpeta con mis trabajos me fui a la reunión con una carpeta llena de recortes de comics de la prensa y tal (podría haber sido peor).

El caso es que aquí están algunas de las tiras que he hecho para ese proyecto, algunas porque aún hay que hacer más y porque si lo pongo todo aquí ya nadie compra el fanzine.
Pulsad en las imágenes para verlas bien.

Entrañas al desnudo
De esta serie tengo varias por hacer pero por lo pronto solo pongo esta:


Los Evangelios según Luca
Seamos sinceros, fueron tan normales y carnales como cualquiera.




HistEria del Mundo
La Historia como fue y no como nos la contaron.

9 comentarios:

Mazo dijo...

¡Geniales! Yo ya había visto alguna, están realmente curradas.
Saludos.

brandelmosca dijo...

Ey, Luca!

Joder, tío, los de Cristo son geniales, me parto la poya! jaja

sigue así

Scarpa dijo...

jajajaja
son la hostia tio!!. lamentable total las de cristo!

iSRa dijo...

Muy grandes, jaja. Siempre me han gustado los chistes sobre hechos historicos o sobre jesucristo... asi que estos tambien! jaja, sigue dandole

malagon dijo...

geniales todas, la de Jesucristo es de Toronto... sigue así estas haciendo un trabajo fantástico a ver si lo mueves más y lo vemos en papel

brandelmosca dijo...

Lucaaaa... se supone que has de ir a las opciones del blog y donde ponga "publicar" o algo así cambiar la opción de usuarios de blogger por "cualquiera"

hala, a cascarla XD

Por cierto, no escaneo los cómics porque están ya muy cutres y he de repetirlos mejorándolos un poco... Además, que son A3 y no me caben en el puto escaner XD

pedrotoro! dijo...

Juas, el de la leche condensada es la leche. (Con perdón)
Y el de Potemkin de abojo tb me ha hecho mucha gracia.
Juas y re-juas!

Anónimo dijo...

eeh! mencantan!!

(yo tan habladora)

...gemita!... dijo...

ups...el anónimo he sido yo sin querer.. =S (he tocado tres teclas a al azar y listo..)