lunes, 9 de abril de 2007

Todos los márgenes

Hace poco puse una contraportada de un cuaderno del instituto. Como tengo un montón de márgenes escaneados y alguna página entera y todo lo más probable es que cayera en el vicio de poner uno de estos cada vez que no haya dibujado nada.

Así pues aquí van todos los garabatos cuaderniles que tenía guardados:





Este es de mis apuntes de cuando estudiaba rumano en un piso de hormigón en plena Transilvania.


El personaje de la izquierda es solo un análisis de cómo son los típicos bakalas.
Premio a quien encuentre tres referencias a Pink Floyd (ni que fuera tan dificil).




A veces lo abstracto también mola.

5 comentarios:

malagon dijo...

Estan geniales, y me alegra que los escanees y los conserves, pues yo no lo hice y ahora lo vería con gracia o en busca de inspiración

saludos

...gemita!... dijo...

..me quedo con el de las palabras en rumano.. suerte! =)

aaah.. y me encanta la forma de acabar con todo tipo de posibilidad de resignarte a subir uno a uno los cuadernos...jejej...

jore dijo...

... Algunos de ellos coloreados tienen que quedar fetén!!

Luca dijo...

Ey Malagon, no me digas que no conservas ningún apunte de cuando estudiabas Bellas Artes. Si no es así seguro que tu madre guardará algún garabato de tus etapas prescolares.

Gemita, lo de poner todos los margenes fue parte de mi lucha contra el lado vago que todos tenemos y que en mi es el 70 % de mi persona jeje. Me alegro de que te pases tanto por aquí.

Jore, no es tontería lo q dices. Probablemente le de color a alguno, sobre todo al de la mosca.

malagon dijo...

Luca, estudie Historia del Arte hace años, Bellas Artes la empiezo este año en octubre en Altea