domingo, 18 de marzo de 2007

Nadador



Hace años que hice este nadador olímpico. Fue hecho también en una página final de un cuaderno o en un folio arrugado con cifras de archivos de los que a mi madre le sobraban del trabajo. Evidentemente el dibujo fue retocado hace poco con PhotoShop.

Lo cierto es que me gustaría poner aqui el comic que hice para el certamen de comics de aquí de Alcalá pero como dijo David Escarpa aun estamos bajo "secreto de sumario"...hasta que nos manden la cartita esa de "muchas gracias por participar pero bla bla bla...reciba nuestras más cordiales palmaditas en el hombro...bla bla bla"

4 comentarios:

iSRa dijo...

El nadador mola (dibujas cosas muy raras), veo que le vas cogiendo el truco al photoshop. En cuanto al comic del certamen, yo quiero verlo!! asi que cuando puedas, ya lo estas subiendo XD

...gemita!... dijo...

eeeh...es super gracioso el hombre!...

Luca dijo...

Lo verás Isra, de hecho aun sigue en mi disco duro. El problema es que no tengo ni idea de cuando podré hacerlo público.

Ey, me alegra q te mole el dibujo Gemita, y que te pases por aquí.

Anónimo dijo...

Hola Lucas, me encanto tu dibujo del Nadador.
Soy músico y tengo un grupo que se llama "Estilo Libre" y me encantaria usarlo si no tenes problema.
Te mando myspace.
www.myspace.com/negrogomez
y mi mail es angelomargomez@hotmail.com
un abrazo y felicitaciones.
Omar Gomez