martes, 20 de marzo de 2007

Cosas medievales



Este dibujo no es de un margen de cuaderno de tiempos pretéritos. Es un dibujo que hice no hará más de un mes cuando me enteré de que por ahí habían editoriales interesadas en las ilustraciones de temática medieval. Nada más enterarme me puse como un loco a hacer dibujos como este de un rey medieval con cara de querer quemarte vivo por mirarle a la cara.

Los soldados del fondo no los hice yo sino algún anónimo pintor muralista medieval. En realidad no es que no me guste pintar fondos pero creo que le da un aspecto más interesante al dibujo el contraste formado por los dos estilos.

8 comentarios:

Mazo dijo...

¡Qué cara más seria! Más que en lugar de cortarle a alguien la cabeza parece que está pensando que tiene hacer la declaración de la renta.

iSRa dijo...

Si, a mi tambien me gusta el contraste que hace, me gusta bastante el dibujo (aunque esa nariz... tiene pinta de ser otra cosa... con todos mis respetos...)

Luca dijo...

jajaa, no me di cuenta de su fálica napia. Creo recordar q según Freud la nariz es un organo de significaciones fálicas...aunque para Freud hasta rascarte una oreja cuando te pica tiene q ver con el sexo.

De todas formas qué es un cetro regio si no un signo fálico de poder???

Scarpa dijo...

molan mucho tio, y ahora si me gusta como te queda el fotosop!...mucho mas limpito
mola!

Luca dijo...

me alegro que digas eso, si no me llegas a decir lo de poner el pincel en modo Oscurecer seguiría quedando fatal.

Scarpa dijo...

bien pequeño padaguan!! jajaja

ZESAR dijo...

Me ha gustado mucho el dibujo, aunque lo del falo no lo vi... Ains, en qué andábais pensando??

Luca dijo...

Diselo a Isra, ultimamente entre que esculpe hombres musculosos con falda y ve falos por todas partes me tiene preocupado jeje